Primus Immigration

Primus Immigration: Características que hacen única a Canadá


Primus Immigration Características que hacen única a Canadá


Ciertamente en los últimos años en Primus Immigration hemos aumentado la cantidad de clientes que eligen Canadá como su país de destino. Esta nación posee características que la convierten en uno de los países más completos para hacer una vida y desarrollarse como profesional. Si está pensando en emigrar a otro país, quizás deba leer algunos de los aspectos que enumeraremos a continuación.


Territorio mágico


Canadá es un país con una gran extensión de territorio, es por ello, que ocupa el segundo lugar como país más grande del mundo, compuesto por 10 provincias y tres territorios. Con la frontera terrestre más extendida en el mundo, la cual comparte con su país vecino Estados Unidos.


Así mismo, tiene el litoral más largo del mundo con 202.080 kilómetros, hacia el este, norte y oeste.  La diversidad e inmensidad de la geografía, vegetación, ecología y relieve canadiense la convierten en una nación única. Estos aspectos también han dado orígenes a todo tipo de climas a lo largo del territorio. Las temperaturas de invierno y verano pueden registrar variaciones dependiendo de la ubicación.


Canadá tiene los inviernos más duros registrados en muchos países del mundo, llegando a registrar temperaturas de -40 °C en ciertas regiones del interior. Por otra parte, para las costas de la Columbia Británica el clima es más templado, con inviernos más cálidos, pero a la vez lluviosos. Si está pensando en mudarse a este país, este aspecto es importante tenerlo en cuenta y prepararse para el invierno canadiense.


Flora y fauna diversa


Estos aspectos antes mencionados dan origen a una diversa flora y fauna que cautiva a propios y visitantes. La gran parte del territorio canadiense está cubierta de inmensos bosques de pino, cedro y arce, con amplias praderas. Por la parte de la fauna la magia no se hace esperar, consiguiendo a variados osos, coyotes, lobos, pumas y cualquier cantidad de animales maravillosos en cualquier lugar, que les recuerdan las maravillas de la naturaleza.

Más hacia la parte árticas la fauna se vuelve más surreal, elevando su mente hacia las maravillosas postales y escenarios a los que está acostumbrado ver solo por televisión, pudiendo observarse osos polares, focas, castores, topos, antílopes, alces, renos, entre otras espectaculares criaturas.  


Economía fortalecida


Canadá cuenta con una de las economías más sólidas y grandes del mundo. Así mismo posee uno de los índices inflacionarios más bajos entre los países industrializados, manteniendo un promedio de 1% a 3% en los últimos 10 años. Otro de los aspectos curiosos de Canadá, tiene que ver con las cifras de desempleo las cuales se han mantenido bajas en las últimas décadas. Esta última característica es una de las razones por las que muchos profesionales emigran a Canadá cada año y buscan la ayuda de nuestro equipo de Primus Immigration

 

Educación e investigación avanzada


La educación es una competencia de cada uno de las provincias y territorios de Canadá, compartiendo entre ellos similitudes en cuanto al sistema de enseñanza, la cual da una muestra de lo que es la cultura, historia y geografía de cada rincón del país. Este país posee una de las tazas de alfabetización más altas del mundo con un 99%, esto gracias a que la formación educativa se inicia a temprana edad, entre los 5 y 7 años de edad.


Por otra parte, Canadá ha recibido grandes reconocimientos en cuento a la educación superior, la cual también es financiada por el gobierno federal otorgando a los estudiantes becas, préstamos y becas de investigación, que fomentan los estudios en diversas materias. Es este aspecto lo que resulta atractivo para muchos extranjeros que deciden cursar estudios en las instituciones, universidades y colleges canadiense.


Integración intercultural


Los orígenes de la población canadiense provienen de diversas naciones del mundo, distintas razas, religiones, acervos, es por ello, que este país guarda en sus raíces una estampa multicultural. Estos aspectos han convertido a la población en una sociedad con rasgos distintivos.


Haciendo honor a eso, el gobierno canadiense trata de proteger el patrimonio cultural entre la población, para lo cual ha creado leyes que alientan a los ciudadanos ha enorgullecerse de su idioma, religión y raíces ancestrales, a fin de mantener las tradiciones y costumbres de todo un pueblo.


Desde Primus Immigration siempre hemos visto como una realidad, que con la llegada de más y más inmigrantes cada año, Canadá estará cada vez más regida por costumbres, culturas y lenguas diferentes, para los cuales se continúa preparando para acogerlas como propias con el transcurrir de los tiempos.


Estos son algunas de las características que hacen de Canadá un país único, pero solamente son algunas que podemos mencionar, pero existen otras que son igual de maravillosas. Tenga presente estos elementos a la hora de tomar su decisión migratoria, es su futuro y el de su familia los que están en medio de una elección tan importante. Si aún no sabe cómo iniciar su proceso migratorio, no se preocupe, pónganse en contacto con nuestras oficinas de Primus Immigration y gustosamente lo guiaremos en el trámite. 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: