Primus Immigration

5 cosas que debes saber sobre Primus Immigration

 5 cosas que debes saber sobre Primus Immigration


Cada vez son más las personas que escogen Primus Immigration como sus abogados y representantes migratorios, con el firme objetivo de cumplir su sueño de vivir y trabajar en Canadá. Para aquellos que aún no inician su proceso hacia este gran país queremos que conozca un poco más de nuestros servicios y aspectos positivos que nuestra empresa tiene para ofrecerles.

Ya son más de 27 años de trabajo constante, siempre comprometidos con nuestros clientes, a quienes atendemos y llevamos cada caso guiados por los principios de la ética, honestidad y profesionalismo. ¿Quiere saber cinco aspectos que hacen de Primus Immigration la mejor firma de abogados especializados en inmigración?, preste mucha atención.

Asesoría migratoria especializada

Existen muchos programas a los cuales usted puede recurrir para obtener una visa permanente y vivir en Canadá. Sin embargo, al inicio del proceso migratorio puede ser un poco complicado saber, cuál será la opción más conveniente a elegir. Es por ello que, desde una primera entrevista con nuestro staff migratorio, dependiendo de su perfil evaluamos cuál es el programa al que conviene más participar.

Entre algunos de los programas que representamos se encuentran; el de visa de residencia permanente, visa de estudiante y visa de trabajo. En cada uno de ellos prevalecen diversos criterios a evaluar y fortalecer, a fin de preparar la aplicación perfecta y finalmente, obtener el estatus que desee.  

Registro y certificación gubernamental

Otro de los aspectos que diferencian a Primus Immigration de los otros asesores o abogados migratorios, tiene que ver con que nuestra directora, la abogada Dra. Isabel de Oliveira tiene más de 27 años de servicio como abogada. Además, posee la experiencia necesaria en la Ley de Inmigración de Canadá y Quebec, para llevar cabalmente los diversos casos que llegan a nuestras oficinas.

Por otra parte, es miembro de la Asociación de Abogados de Quebec (Bureau de Quebec) y de la Asociación de Abogados de Inmigración de la Provincia de Quebec (AQAADI), de esta forma garantizamos a cada uno de nuestros clientes un servicio apegado a la moral y fundamentos de excelencia. Estas son algunas garantías de que estará en buenas manos y podrá  emigrar a Canadá de forma segura.

Conferencias y expansión mundial

Nuestros clientes se ubican alrededor de todo el mundo, es por ello, que logramos consolidar una red de contactos en cualquier rincón de Europa, Norte, Centro y Sur América. Además, contamos con representantes en México y para Latinoamérica Manny Avilés, quienes se encargan de realizar conferencias completamente gratuitas como guía para iniciar el proceso migratorio a Canadá.

En dichos seminarios podrá saber un poco más sobre las Leyes vigentes en Canadá, requisitos indispensables para los diversos programas migratorios, oportunidades de empleo, costo de la aplicación y honorarios de Primus Immigration. Si usted desea participar en las próximas conferencias en su país sólo debe enviar su resumen curricular o CV (máximo dos páginas) o llenar el cuestionario en línea, con la información necesaria para un previo evalúo de sus posibilidades, según las leyes vigentes, de participar en alguno de los programas migratorios que representamos.

Protección de sus derechos

Otra de las razones por las que cada día sumamos más clientes alrededor del mundo, es porque protegemos sus derechos. Esto quiere decir, que usted estará representado ante cualquier eventualidad que pueda surgir durante la evaluación de su aplicación, bien sea, por interpretación desleal por parte de los funcionarios de inmigración, infracción o uso indebido de normas que pudiesen afectar la decisión en torno a su caso.

Evaluación de elegibilidad gratuita

Tenemos un mayor porcentaje de casos exitosos porque desde el primer momento, evaluamos cada perfil centrados en su historial laboral, nivel de idiomas, capacidad financiera, entre otros aspectos que son importantes para que su dossier sea aceptado. Asimismo, bajo una cabal interpretación de las reglas de selección, que muchas veces resultan difíciles de interpretar sin ayuda profesional.

En todo momento estamos a la disposición para responder las preguntas e inquietudes de nuestros clientes, y potenciar los expedientes para que se presente la aplicación perfecta. Esto puede hacer la diferencia a la hora de emigrar con éxito a Canadá.

Primus Immigration aconseja 

Siempre le recomendamos a nuestros clientes, que deben empezar cuanto antes a trabajar por su aplicación. Es decir, si desea participar en el Programa de Quebec, deberá tener un nivel mínimo de B1 y B2 para obtener los puntos completos asignados a esta categoría. El estudio de la lengua francesa puede tomarle más de un año, es por ello, que mientras más rápido comience a prepararse mejor. Así mismo ir trabajando en la recolección de los documentos que necesitará para armar su expediente.

Si usted desea tener un primero contacto con nosotros puede escribirnos a través de nuestra página web oficial, donde también encontrará los números de teléfono y mucha información sobre la firma de abogados, testimonios de casos exitosos, información sobre conferencias y los programas que representamos.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: